• El colegio "Santa Ana" de Zaragoza, se caracteriza por ser un centro integrado en el que se imparte enseñanza a los niveles educativos de E. Infantil, E. Primaria, E.S.O. y Bachillerato.
  • Se encuentra situado en el Paseo del Canal, entre los barrios de La Paz y San José, en un amplio espacio rodeado de naturaleza, junto a la Ronda de la Hispanidad y el enlace con la Z-40.
  • "Santa Ana" es un colegio cristiano perteneciente a las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, que tiene la finalidad de promover el pleno desarrollo de la personalidad de los alumnos.
  • En la actualidad tenemos matriculados 900 alumnos con distintas realidades sociales, culturales y religiosas. Estas particularidades exigen gran esfuerzo a toda la Comunidad Educativa  para poder impartir una enseñanza de calidad.
  • Tiene concertada la enseñanza en las etapas de E. Infantil, E. Primaria y E.S.O.
  • Desde 2008 cuenta con la CERTIFICACIÓN de nuestro Sistema de Gestión de la CALIDAD de acuerdo a la Norma UNE-EN ISO 9001:2000, otorgada por EDUQATIA.

Más en esta categoría: « Conócenos El colegio en imágenes »