Quiénes somos

Nuestro Colegio pertenece a la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana con más de doscientos años de antigüedad. En Aragón llevamos 150 años de experiencia docente y nuestra tarea educativa se está llevando a cabo  por todo el Mundo.

Nosotros educamos con un estilo propio, la pedagogía del amor. Educamos por amor y éste es el distintivo de nuestros centros.

La formación de nuestros alumnos es integral y actualizada, poniéndoles en contacto con la Ciencia y las Artes. Combina para ello los conocimientos teóricos con prácticas de laboratorio, visitas a museos, monumentos...

Favorecemos el trabajo en equipo, valorando el esfuerzo personal y responsable.

Los  alumnos pueden diseñar un currículum personalizado según sean sus necesidades con las asignaturas optativas y de modalidad que ofrecemos.

Nuestra acción educativa se desarrolla más allá del aula y del horario escolar.

Nuestro Centro se caracteriza por una atención personalizada que escucha las necesidades individuales de cada estudiante y da respuestas para alcanzar el máximo rendimiento.

Si lo desea puede consultar el Carácter Propio de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y el Proyecto Educativo-Pastoral Institucional de España, donde se describe con detalle quienes somos.

Más en esta categoría: Qué te ofrecemos »