Qué te ofrecemos

En el Colegio Santa Ana de Zaragoza podemos encontrar dos modalidades de Bachillerato: Ciencias y Tecnología y Humanidades y Ciencias Sociales.

Además, dentro del Bachillerato de Ciencias y Tecnología tenemos la posibilidad de optar por una rama relacionada con las Ciencias de la Salud o bien por una rama destinada al mundo Tecnológico.

Las asignaturas comunes son asignaturas que deben estudiar todos los alumnos independientemente de la modalidad u opción que escojan.

Las asignaturas de modalidad son aquellas propias del itinerario elegido.

Cada Bachillerato también lleva asociadas una serie de actividades que complementan la formación académica y humana de nuestros alumnos.

Estamos a tu disposición para poder orientarte sobre la mejor opción de Bachillerato para ti.

Disponemos de un Departamento de Orientación y de un grupo de tutores  y profesores que cuentan con una amplia experiencia en acompañar a nuestros alumnos en este proceso.

Más en esta categoría: « Quiénes somos