El colegio Santa Ana de Zaragoza, se caracteriza por ser un centro integrado en el que se imparten enseñanzas de los niveles educativos de Educación Infantil, Educación Primaria, E.S.O.   y Bachillerato.

Tiene concertada la enseñanza en las etapas de E. Infantil, E. Primaria y E.S.O.

01
51
53
55

Se encuentra situado en el Paseo del Canal, entre los barrios de La Paz y San José, en un amplio espacio rodeado de naturaleza, junto a la Ronda de la Hispanidad y el enlace con la Z-40.

Ubicación

Santa Ana es un colegio cristiano perteneciente a las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, que tiene la finalidad de promover el pleno desarrollo de la personalidad de los alumnos.
Tenemos matriculados unos 900 alumnos con distintas realidades sociales, culturales y religiosas. Estas particularidades exigen gran esfuerzo a toda la Comunidad Educativa  para poder impartir una enseñanza de calidad.

Desde 2008 cuenta con un Sistema de Gestión de la CALIDAD en permanente revisión y mejora.

El profesorado cuida su formación continuada para incorporar a las aulas las metodologías más adecuadas, siguiendo las pautas del Plan Educativo-pastoral Institucional con el que cuenta la Congregación.