Martes, 14 Noviembre 2017 20:06

Futuros ingenieros y arquitectos

Algunos alumnos de 1° y 2° de Bachillerato han participado en varias actividades de la Semana de la Ingeniería y de la Arquitectura que se celebra estos días en el Campus Rio Ebro de la Universidad de Zaragoza. Han visitado los laboratorios de Alta Frecuencia y Comunicaciones Opticas, y ello les ha acercado un poco hacia la Ingeniería de Telecomunicaciones. También han asistido una charla informativa sobre los Grados de Ingeniería y el de Arquitectura que se pueden cursar allí actualmente. Les han hablado sobre los planes de estudio y sus salidas profesionales.
Tras un pequeño encuentro con exalumnos de Santa Ana que estudian alli, han experimentado con la Electricidad, de la mano del Departamento de Ingeniería Eléctrica.
Ha sido una jornada muy interesante.

start stop bwd fwd