Sábado, 25 Noviembre 2017 20:49

Thanksgiving Day

THANKSGIVING DAY, and our beautiful THANKFUL TREES!!!!!

Ayer jueves 23 noviembre , los alumnos de Infantil y primaria celebramos el día de Acción de gracias . THANKSGIVING DAY.
Dando gracias por nuestra familia, amigos , colegio y todas aquellas cosas que hacen del mundo un lugar mejor y nuestra vida más feliz.

No nos olvidamos de rezar por aquellos que más lo necesitan y por conseguir que en el mundo no haya guerras y sea un lugar mejor sin niños que se mueran de hambre.
Confeccionamos unos hermosos árboles , cuyas hojas contenían nuestros agradecimientos y peticiones..... todo ello en Inglés!!!!
También nuestros profesores nos explicaron de dónde viene la tradición y cuando empezó .
Fue una jornada muy bonita e interesante , aprendimos muchas cosas en ingles y nos encantó cómo quedaron nuestros árboles de  acción de gracias . THANKFUL  TREES.