Jueves, 31 Mayo 2018 10:16

Historia y emoción en Madrid

El pasado día 22 de Mayo los alumnos de 4º ESO se trasladaron a Madrid para  visitar la exposición de “Auschwitz. No hace mucho. No muy lejos”, que les sirvió para conocer uno de los hechos más trágicos ocurridos en la historia de la humanidad. Pudieron contemplar más de 600 objetos originales del campo de concentración y numerosos vídeos sobre el holocausto judío. Sin lugar a dudas, una experiencia única que les tiene que servir para valorar la importancia de vivir en paz y en libertad, en una sociedad donde se respetan los derechos humanos y la dignidad de las personas.

Alumnos en la entrada del Centro de Exposiciones Arte Canal Madrid

También, visitamos las salas dedicadas a Francisco de Goya en el Museo del  Prado, recorrimos las plazas y calles más típicas de Madrid y todavía tuvimos tiempo para realizar el tour por el Estadio Santiago Bernabeu.