Sábado, 16 Junio 2018 07:29

Por sus primeros pasos: clasificación

El pasado día 26 de mayo, sábado de las fiestas del cole, tuvo lugar el I Encuentro Deportivo PorSusPrimerosPasos. En esta actividad participaron más de 200 personas, que corrieron 5 Km a lo largo de un recorrido natural por la zona del canal que hay cerca de nuestro colegio. La mañana transcurrió con mucho éxito, ya que tanto los corredores como los voluntarios hicieron todo lo que estaba en sus manos para que todo fuera bien.
Respecto a la clasificación, los ganadores en categoría masculina fueron los siguientes:
1º clasificado: Miguel Viñuales.
2º clasificado. Pedro Antonio Cucalón
3º clasificado: Miguel ángel Tomás

En cuanto a la categoría femenina queremos aclarar que se cometió un error ya que la primera clasificada se transcribió en la lista de la categoría masculina, y por lo tanto no se llevó el reconocimiento que se merecía a una gran marca. Días después estamos en vías de solucionar este error y entregar a la ganadora el trofeo que le corresponde.
De esta manera, la clasificación para la categoría femenina queda de la siguiente forma:
1º clasificada: Cristina Gimeno
2º clasificada: Ana Sebastián.
3º clasificada: Lorena Pauner
4º clasificada: Maria José Ochoa

Dado el éxito de esta actividad, esperamos poder repetirla el curso que viene, mejorando algunos detalles de los que hemos aprendido en esta edición.
Esperamos seguir contando con la ayuda de alumnos, padres, madres, abuelos, profes… que voluntariamente dedicaron su mañana a repartir dorsales, camisetas, señalar el camino, grabar en vídeo, etc. Gracias Pilar Duarte, Verónica Bonet, Teresa Saz, Teresa Arroyo, María José bujeda, Marta Martínez, Julián Martínez, Julia Rams, Olga Moreno, Rocío, Bea Gómez, Carolina Gonzalvo y Alfonso Palacio. También esperamos poder contar con los exalumnos que montaron el servicio de fisioterapia, con nuestra fotógrafa Bea y por supuesto con la ayuda de nuestros patrocinadores sin los cuales la actividad habría perdido mucha calidad. Por último, gracias a los alumnos y profesores del Programa de Desarrollo de Capacidades, cuyo compromiso y esfuerzo dio como resultado una mañana inolvidable. ¡Muchas gracias a todos!