Lunes, 18 Marzo 2013 23:05

Cuaresma 2013

Querida familia:

Estamos finalizando el Tiempo de Cuaresma, tiempo fuerte del año que nos invita a “conectar” con mayor profundidad con Jesús, con su modo de vivir, con su Proyecto y con su Persona. Es una ocasión excepcional para hacer cada uno “espacio a Dios” y “navegar” personalmente en el gran Misterio de su AMOR por nosotros, y de su entrega hasta el extremo.

Para ayudarnos a vivir en profundidad todo ello, la Comunidad Educativa del colegio tenemos la oportunidad de celebrar juntos la Eucaristía el Domingo de Ramos, pórtico de la gran Semana Santa, que será

• Día: 24 de marzo
  • Hora: 11,00
  • Lugar: Capilla del Colegio

Os invitamos a hacer de esta Eucaristía una fiesta de “FAMILIA” en la que, como la misma Liturgia nos invita, aclamaremos al Señor con cánticos y ramos de olivos...

Os esperamos a todos, el día 24. Es un gesto con el que queremos demostrar y hacer vida el Objetivo que este año nos hemos propuesto: “Impulsar una Escuela Evangelizadora que educa lo espiritual y el compromiso con el hermano”.

Recibid un saludo cariñoso de las Hermanas y Profesores del Colegio.

Equipo de Pastoral