Jueves, 23 Marzo 2017 23:08

Ampliado el plazo para "Cuéntame, ¿qué leo?"

Si aún quieres participar no pierdas esta oportunidad, ampliamos el plazo de entrega de reseñas hasta el 18 de Abril.

Estas son las bases del concurso para participar:

CONCURSO “Cuéntame ¿qué leo?” II EDICIÓN

Convoca: Equipo de redacción de la revista Keep calm & lee la revista.

Participantes: Podrá participar cualquier alumno que esté matriculado en el Colegio Santa Ana de Zaragoza durante el curso académico 2016 – 2017 desde 1º de E. Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Habrá dos modalidades: una para Educación Primaria y otra para Secundaria y Bachillerato.

Tema: Deberá presentarse una reseña sobre el libro  y  expresar las razones que han llevado a recomendarlo. Los tres finalistas de cada categoría deberán elaborar un vídeo donde se explique qué le ha llevado a participar en el concurso y porqué recomienda el libro.

La reseña tendrá una extensión máxima de 15 líneas en letra arial, tamaño 12, interlineado sencillo.

El vídeo no deberá exceder los 3 minutos de duración.

Plazo y modo de entrega: Los trabajos deberán enviarse antes del 18 de abril de 2017 a la dirección de la revista: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deberá indicarse nombre del alumno y clase en la que está.

Cada concursante solo podrá participar con un libro.

Jurado: El jurado estará compuesto por miembros del Equipo de redacción de la revista Keep calm & lee la revista. Dicho equipo se pondrá en contacto la semana del 19 al 23 de Abril de 2017 con los finalistas a través de la dirección de correo electrónico desde la que fue enviado el trabajo.

Los finalistas deberán enviar sus videos antes del 15 de mayo de 2017 a la dirección de correo anteriormente mencionada.

Premio: El premio consistirá en la publicación de la reseña en la revista así como del vídeo en la página web del colegio en el apartado destinado a la revista y un detalle sorpresa.

Modificado por última vez en Jueves, 23 Marzo 2017 23:12