Lunes, 17 Abril 2017 11:10

English week

ENGLISH WEEK: WELCOME TO IRELAND

El miércoles 15 de marzo llegamos al colegio con mucha ilusión por ver qué nos íbamos a encontrar. Los tutores nos habían dicho que íbamos a hablar en inglés todo el tiempo, y que no nos hacían falta los libros.

NO nos podíamos imaginar lo que nos íbamos a encontrar al llegar y alucinamos. De repente el colegio no era el colegio. Todas las puertas, pasillos y hasta el comedor estaban decorados con motivos irlandeses y estaba muy bonito.

Nuestras caras eran de sorpresa y alegría.

Todas las actividades estaban organizadas por niveles y pasamos una mañana estupenda. Por la tarde hicimos un taller de galletas irlandesas, de color verde y en forma de trébol, lo pasamos en grande, tuvimos que seguir las instrucciones en Inglés y mezclar todos los ingredientes; No nos salieron nada mal y al día siguiente las comimos en clase y estaban muy ricas.

El jueves 16 por la mañana los alumnos de Infantil, 1º y 2º de Primaria tuvieron toda la mañana una jornada de Showtime, con espectáculos de magia, títeres, teatro, karaoke y cuentacuentos.

Por la tarde, ese mismo día todos los alumnos por niveles realizamos en nuestras clases manualidades (Arts and Crafts), que luego luciríamos el viernes por la tarde en el espectáculo que nos organizaron nuestros compañeros de 4º, 5º y 6º.

Comenzamos viendo un tutorial preparado por los profes donde nos explicaban como realizar las manualidades. Además de pasar una buena tarde, seguimos recordando el vocabulario y las expresiones inglesas.

El Viernes 17día de Saint Patrick,  por la mañana fue el turno del Showtimepara los alumnos desde 3º a 6º. Y ya por la tarde llegó el espectáculo final , 4º nos había preparado una canciones fantásticas sobre los Leprechauns , 5º nos enseñó bailes típicos irlandeses, 6º nos entretuvo con tres obras de teatro sobre Saint Patrick e Irlanda y un baile de escobas.

Durante esos tres días rezamos en Inglés la oración de la Santísima Trinidad y aprendimos sobre todo que Saint Patrick introdujo el cristianismo en Irlanda y con la ayuda de un trébol explicaba la trinidad.

Incluso esos días en el comedor tuvimos un menú especial de comida Irlandesa que estaba riquísimo.

¡¡¡ Qué bien nos lo hemos pasado y cuántas cosas hemos aprendido !!!

EnglishWeek1
EnglishWeek10