Lunes, 17 Abril 2017 11:21

Programa de Desarrollo de Capacidades

Este curso hemos comenzado nuestra andadura en el Programa de Desarrollo de Capacidades en Secundaria.

Dos grupos de alumnos de ESO y cuatro profesores  hemos llevado a cabo dos proyectos de un trimestre de duración (enero-marzo). Dichos grupos estaban formados por alumnos de todos los cursos que han trabajado de forma conjunta.

Uno de los grupos construyó un robot con sensores de proximidad, capaz de seguirte cuando te mueves y  buscarte en caso de que no estés delante.

El segundo grupo ha constituido una empresa que comercializa un libro de prácticas de laboratorio que ellos mismos han realizado.

La experiencia ha sido enriquecedora y los resultados espectaculares. Este último trimestre nos proponemos continuar con nuevos proyectos.

Modificado por última vez en Lunes, 17 Abril 2017 11:29