Pastoral

El Equipo de Pastoral de Centro es el que anima y coordina la acción evangelizadora y pastoral en todas las actividades escolares y extraescolares que se realizan en el mismo.

Nuestra Comunidad Educativa quiere educar evangelizando, testimoniar el Evangelio desde un estilo propio, la pedagogía del amor. Por lo que queremos que la Pastoral englobe todo nuestro ser y hacer educativo identificado con el Proyecto educativo-pastoral institucional, en el que nos basamos.

Además de las actividades del día a día, el centro ofrece:

1. Catequesis para la preparación a los sacramentos de la eucaristía y la confirmación.
  2. Grupos de Movimiento Santa Ana para alumnos que ya han realizado la primera comunión.

Dentro de la Red de Centros Santa Ana, llevamos varios años formándonos para Educar la Interioridad. En nuestro colegio existe un Equipo Motor que se encarga de dinamizar este proceso de formación entre los profesores.

Ir a la siguiente página: Fundación Juan Bonal