APA

La Asociación de Padres de Alumnos “Madre Ràfols”, quiere en este curso 2020-2021, y siempre contando con la inestimable colaboración del Colegio, buscar la implicación de todos los padres en las actividades que desde la misma se lleven a cabo, siempre y cuando la situación lo permita.

Trabajamos día a día, para poner en marcha ideas e iniciativas que beneficien la educación integral de nuestros hijos. Es por ello nuestra intención, el Organizar Actividades que nos ayuden a comprender más y mejor a nuestros hijos, que sirvan de complemento a esas líneas de actuación marcadas desde el Colegio y manteneros informados puntualmente, de todas las actividades que llevemos a cabo, como de lo que a nosotros como padres, nos pueda interesar para el desarrollo tanto personal como intelectual de nuestros hijos.

Actividades Culturales y de Convivencia con toda la Familia Educativa que conforma el Colegio de Santa Ana.

Agradecemos el esfuerzo, ideas innovadoras y espíritu de servicio de todos los padres ymadres delegados de curso.

Algunas de las ACTIVIDADES que cada año, y puntualmente, lleva a cabo la Asociación de Alumnos “Madre Ràfols” son:

Durante el curso:

* Subvenciona y coordina charlas y conferencias de interés general.

*Organiza y subvenciona el Viaje de la Comunidad Escolar.

*Colabora con la dirección del Centro cuando es requerida para ello.

En Navidad:

* Colabora en la Función de Navidad con la realización de fotos y video, y en el Festival devillancicos.

*Concurso de felicitación navideña para la Comunidad Educativa.

*Organiza la visita del Paje Real para los niños de Educación Infantil.

Actos Festivos:

* Organiza la celebración del JuevesLardero

* Colabora en las distintas jornadas culturales realizadas en el colegio con deportes, talleres, etc…

*Gestiona y coordina, junto con el Colegio, las Fiestas Escolares

Ir al siguiente apartado: Etapas