Bachillerato

Apostamos por una enseñanza de calidad que permita a nuestros alumnos llegar a enfrentarse al mundo con éxito mediante una orientación adecuada y una cuidada acción tutorial.

La formación de nuestros alumnos es integral y actualizada, poniéndoles en contacto con la Ciencia y la Sociedad. Combina para ello los conocimientos teóricos en el aula y prácticos fuera de ella.

Favorecemos el trabajo en equipo valorando el esfuerzo personal y responsable. Damos la posibilidad de liderar grupos internivelares y así entrenar otro tipo de destrezas .

Los alumnos pueden diseñar un currículum personalizado según sean sus necesidades con las asignaturas optativas y de modalidad que ofrecemos.

Nuestra acción educativa se desarrolla más allá del aula y del horario escolar con refuerzos semanales gratuitos de algunas asignaturas.

Nuestro Centro se caracteriza por una atención personalizada que escucha las necesidades individuales de cada estudiante y da respuestas para alcanzar el máximo rendimiento creando profesionales competentes y comprometidos con la sociedad.

Si quieres conocer más sobre nuestro bachillerato, te invitamos a que visites la siguiente sitio web:

Ir al siguiente apartado: Proyectos